domingo, 27 de febrero de 2011

Calma, se acerca la tormenta

Semana 16, superado el ecuador del máster. Una semana de cierto relax antes de afrontar con fuerza los tres últimos meses.

El día 21 nos esperaría la que, para muchos, ha sido una de las mejores clases de todas las que llevamos hasta ahora. Álvaro Merino nos introdujo en el apasionante mundo de la psicología y nos descubrió qué perfil tiene cada uno. Además, a través de la elección ante un problema, demostró como es posible que el trabajo en equipo dé mejores resultados que el trabajo individual, aunque no en todas las ocasiones.

Tras un día plagado de psicología, el martes fue mucho más tranquilo. El día comenzaría con la realización del examen de locución en radio que José María del Toro tenía pendiente con algunos alumnos. Posteriormente él mismo daría la primera clase teórica de narración deportiva en televisión. El día finalizaría antes de costumbre debido a que el Real Madrid jugaba su partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon en tierras galas.

El miércoles estaría marcado por el cambio en las clases y la master class que se impartiría en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras que en clase se impartía la segunda clase de Jesús Oliván, experto en atletismo, y una nueva entrega de técnicas en presentación en televisión, algunos alumnos recibían en la sala real del Santiago Bernabéu una master class en la que participaron grandes deportistas de la historia de España, como Virginia Ruano o Carlota Castrejana.

El siguiente día, último día lectivo de la semana, se dedicó por completo a la grabación del programa de radio semanal que se realiza en UEMcom Radio, el Entrefútbol. Cada semana que pasa se nota cómo el empeño, los conocimientos y la constancia hacen que preparar un programa semanal sea más fácil y entretenido.

Es posible que esta semana hayamos cogido fuerza para afrontar con garantías los próximos meses, mientras nos adentramos en más trabajos, preparación de memorias y de las prácticas que nos acogerán durante los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario