domingo, 3 de abril de 2011

Semana 21

Como algunas de las semanas anteriores descritas por mis compañeros de Máster, la semana 21 también se podría decir que comenzó adelantada. El sábado 26 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un emocionante juego de baloncesto entre el Real Madrid y el Gran Canaria 2014, un encuentro que se decidió en la última jugada y que con una sola cesta cambiaba el resultado ya que el quinteto dirigido por Molin ganó por un punto. Fue esta una oportunidad interesante de acercarnos a otros deportes y conocer desde dentro otro ámbito del Real Madrid.

A partir del lunes 28 de abril volvimos a las actividades habituales en las aulas de la UEM para recibir a Ascensión Blanco quien nos terminó de orientar en las materias referentes a elaboración de currículos y entrevistas de trabajo. Y cerramos el día con la visita de Víctor Orta, gran conocedor del seguimiento de los futbolistas y uno de los miembros de la secretaría técnica del Sevilla.

Al día siguiente comenzamos a explorar el difícil mundo de hablar en público y revisamos distintos tipos de discurso y sus pros y contras, en una clase que se completó el jueves y que forma parte de uno del módulo de habilidades directivas de nuestro Máster. Y así llegamos a la prueba de narración en televisión, momento aprovechado por José María del Toro, para evaluar las técnicas y conocimientos impartidos en sus sesiones.

El miércoles la mitad de nuestro curso tuvo un día pleno de técnicas y demás temas relacionados con el mundo de la televisión y la elaboración de un programa. Conocimientos y técnicas que tendrán que ser empleados más adelante para alcanzar un interesante reto, realizar un programa deportivo de televisión con todas sus secciones.

La semana cerró como todas las anteriores con la preparación y grabación del programa de radio semanal.

Así vamos acercándonos, semana a semana, a la meta planteada en el mes de octubre cuando se encendió la luz verde de esta prueba de velocidad y resistencia que verá su final en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario